Ir al contenido

Un día cualquiera

La presente obra, encargo del profesor Antonio Membibre Rodríguez, es una rapsodia para dos solistas (saxofón soprano y saxofón alto) y banda de música, la cual pretende describir los estados mentales y anímicos de una persona y su familia que pasan por situaciones complejas debido a la leucemia.

La misma ha sido donada y dedicada a ASCOL ( Asociación contra la leucemia y enfermedades de la sangre) en reconocimiento a su gran labor y a la ayuda y generosidad demostrada desde su nacimiento en 1992.

Durante el 2017 se cumplieron  25 años de la asociación y Antonio ha decidido llevar a cabo este regalo, el cual esperamos sirva para alentar y motivar a todos los miembros de ASCOL en su día a día, deseando que puedan desarrollar su labor durante muchos años más.  

El propio Antonio Membibre ha querido dejar por escrito unas palabras que transcribo a continuación: Sé que estas notas musicales creadas por mi amigo y compositor David Rivas, no son suficientes para expresar mi agradecimiento, pero espero que con ellas se den a entender mis sentimientos de aprecio y cariño. La música es para muchas personas una experiencia de la vida, compañera de buenos y malos momentos, y en otras ocasiones, maestra de situaciones que comprendemos mejor gracias a lo que nos aporta. Por último, me gustaría con su permiso, hacer una mención especial y dedicar esta pieza a la memoria de mi padre, D. Antonio Membibre Polo.



Administrador 20 de marzo de 2025
Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar
Iniciar sesión para dejar un comentario
Tríptico de la Semana Santa de Zamora